Penal / Tráfico – DUI

Defensa agresiva. Lucha contra las detenciones ilegales, ilícitos pull-overs y lecturas aliento falsas.
Exámenes administrativos deben ser solicitadas dentro de los 10 días de la detención.

Una condena por beber y conducir más allá del límite legal puede resultar en encarcelamiento, pero los tribunales lo más a menudo permitirá súplica a la sentencia mínima obligatoria y camina lejos con poco más de libertad condicional, servicio comunitario y multas. Navegando por tu manera de evitar la cárcel y para ahorrar en multas y sanciones puede ser confuso. Por no hablar, es posible que tenga las defensas disponibles que le pueden impedir ser condenado por completo. Representación agresiva puede mejorar sus posibilidades de obtener los cargos caído por completo o reducido a un cargo menor como la conducción temeraria. No tome una súplica sin entender la fuerza de su caso y saber sus opciones. Llame hoy para una consulta gratuita.

Encontrar un abogado puede ser una experiencia muy difícil y asegurarse de que las tarifas que paga son justos puede ser aún más difícil. Soy un fiscal Estatal Adjunto de Miami-Dade Primera. Después de retirarse de la oficina del fiscal acepté un cargo en la Florida Cámara de Representantes donde trabajé en la creación de diversas leyes relacionadas con la justicia penal. Puede estar seguro de que el consejo que doy y las tarifas que cobro es ayudar a usted y no explota su situación.

Tenemos un abogado de guardia 24/7 para responder a sus llamadas telefónicas y evaluar su situación. La obtención de asesoramiento jurídico a la mayor brevedad posible le permite proteger sus derechos y comenzar la construcción de su defensa con todas las opciones disponibles. Llame hoy mismo o envíe sus datos a continuación y uno o fuera abogados pondrán en contacto con usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *